Alicante / viviendas / Vacaciones / rural
Compartir este anuncio en: Bookmark and Share | Reportar abuso | Enviar por Email este anuncio
Anuncio# A36581

Alquilo apartamentos para uso vacacional en la isla de Cerdeña, Italia. (Ubicados en la mejor zona de playas de la isla , Alicante)

Enviado el: Jueves, 19 Marzo, 2015  09:16
Actualizado el: Lunes, 25 Setiembre, 2017  12:52
Expira el: Jueves, 08 Febrero, 2018  12:00
Responder a: (Usar formulario de contácto)

Precio: (No suministrado)
Zona: Playas
Habit.: 2
Tipo alquiler: Alquiler por dia
 

Particular alquila cómodos y acogedores apartamentos vacacionales en la mejor zona de playas de la isla de Cerdeña. Ubicados en un marco natural de incomparable belleza se encuentran repartidos en tres casas diferentes de dos de los pueblos más valorados y sugestivos de la costa occidental, Cabras Y Funtana Meiga.
Villa Gioiosa y Sa Domu Antiga, en el pueblo de pescadores de Cabras y Villa Serena en el pequeño pueblo costero de Funtana Meiga ofrecen privacidad, naturaleza y uno de los valores añadidos más solicitados a la hora de escoger un destino en la isla, su ubicación estratégica y privilegiada como punto de partida ideal para visitar todo el territorio sin necesidad de realizar largos desplazamientos.
Los apartamentos de Cabras, a escasos 1000 metros de la playa más cercana, están perfectamente equipados y tienen entrada independiente; disponen además de un agradable jardín privado siendo ideales para familias que buscan comodidad y bienestar. Sa Domu Antiga dispone de conexión a internet vía wifi gratuita en toda la propiedad.
Villa Serena, desde la que se accede cómodamente andando a la playa, es el punto de partida de agradables paseos y excursiones por caminos rodeados de plantas aromáticas mediterráneas y de playas paradisiacas...un marco idóneo para aficionados al senderismo y a las rutas en bicicleta en uno de los parques naturales y de las zonas marinas protegidas más impresionantes de toda Italia.
Para más información escribe a info@pinnappartamenti.com o visita la web de los apartamentos, http://www.pinnappartamenti.com »










Esta bien contactár este remitente con interés comercial.

Anuncio visto por 132 usuarios

Contactar este usuario: 
 
Tu email: *
Mensaje: *
Datos adjuntos:
Los siguientes tipos de archivos no están permitidos: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Tamaño máximo del archivo: 200KB