Lleida / Compra venta / Estetica / moda / peluqueria
Compartir este anuncio en: Bookmark and Share | Reportar abuso | Enviar por Email este anuncio
Anuncio# A5060

Para eliminar estrias (Otras)

Enviado el: Miércoles, 11 Mayo, 2011  16:46
Actualizado el: Miércoles, 18 Octubre, 2017  11:38
Expira el: Jueves, 08 Febrero, 2018  12:00
Responder a: (Usar formulario de contácto)

Precio: (No suministrado)
 

¿Se puede eliminar las estrías? La triste verdad es que una vez que estas cicatrices aparezcan en su cuerpo, es bastante difícil deshacerse de ellas. Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento disponibles para usted para reducir su visibilidad o su aparición. Muchas personas utilizan con éxito diversos tratamientos en el hogar, que van desde cremas caseras o compradas, aceites y lociones a remedios homeopáticos caseros. Estos tratamientos a menudo tienen éxito en la reducción de la presencia de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles. Algunas personas ven mejores resultados al usar un exfoliante además de estos tratamientos. Otra opción para eliminar las estrías es la cirugía con láser, sin embargo, esta es una opción costosa y a menudo dolorosa, que la mayoría de la gente no está dispuesta a considerar.

Cuando usted tiene estrías en alguna parte de su cuerpo, incluso aquellas que sólo usted y su pareja ven, seguro querrá probar todo lo que sea posible para deshacerse de ellas. Tenga en cuenta que algunas opciones funcionan mejor que otras para diferentes personas. Así que pase algún tiempo investigando las distintas opciones disponibles, y probé varias antes de que al fin logre encontrar la adecuada solución y tan solo invertí $25 euros para ponerle fin a las antiestéticas y avergonzantes estrías..

Puede encontrar mayor y completa información en: www.tinyurl.com/6gd7c2z

¿Le gustaría tener su propia manera de hacer que las estrías desaparezcan, se desvanezcan o sean menos visibles para toda la vida? ¿Quiere una piel suave y sedosa, sin protuberancias antiestéticas y decoloraciones, incluso sin la vergüenza y molestias que conllevan las estrías? CUANTO ANTES comience su plan para hacer frente Eficazmente a sus propias estrías MEJOR SERA! ...
http://tinyurl.com/6gd7c2z »
http://paraeliminarestrias.blogspot.com »









Anuncio visto por 225 usuarios

Contactar este usuario: 
 
Tu email: *
Mensaje: *
Datos adjuntos:
Los siguientes tipos de archivos no están permitidos: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Tamaño máximo del archivo: 200KB